Trazabilidad

By admin 2 años ago

La Implementación de un sistema de trazabilidad requiere de conocimientos de la industria, sus procesos y la tecnología necesaria, para que sea exitosa. Tenemos la capacidad y experiencia para analizar si en su empresa este sistema agrega valor y acompañarlo en todas las etapas de desarrollo, provisión, instalación y mantenimiento.

  • Trazabilidad Interna, es obtener la traza que va dejando un producto por todos los procesos internos de una compañía, con sus manipulaciones, su composición, la maquinaria utilizada, su turno, su temperatura, su lote, etc., es decir, todos los indicios que hacen o pueden hacer variar el producto para el consumidor final.
  • Trazabilidad Externa, es externalizar los datos de la traza interna y añadirle algunos indicios más si fuera necesario, como una rotura del embalaje, un cambio en la cadena de temperatura, Entrega al Cliente, consumidor final, etc.


Somos proveedores de toda la electrónica e insumos necesarios.

Software: Se define según la industria y las necesidades de la misma

Electrónica de Lectura: Portales, cintas transportadoras, box, handheld, antenas, scanners

Impresoras/grabadora: De Transferencia térmica, RFID printers and encoders.

Insumos: Etiquetas de todo tipo, Tags activos y pasivos, ribbons

La trazabilidad crea un vínculo entre el consumidor de un producto, el proceso productivo y las materias primas involucradas, permitiendo identificar la causa de una falla, los productos finales afectados, conocer el destino de los mismos, evitando la insatisfacción del cliente, preservando la marca y ejecutando las acciones correctivas en forma rápida, efectiva y económica.

Category:
  Blog