El mito del Garage

EARS nace de una conversación entre uno de los socios con su padre en el año 1998, de la idea de hacer una empresa nacional con el objetivo de encontrar soluciones de IT para las pymes. En esa época comenzaba a ser fundamental para el desarrollo de los negocios la conectividad y el acceso a internet. La mayoría de las empresas tenían que renovarse tecnológicamente y cambiar su modalidad de trabajo y no tenían la capacidad técnica ni económica para poder enfrentar los cambios.

Con decisión, ambición y el convencimiento de que nuestras ideas eran buenas, adaptamos el garaje de la casa y empezamos a trabajar.

Desde este entrañable lugar, conformamos un grupo humano excelente y dimos nuestros primeros pasos, donde comenzamos a armar computadoras y dar soporte a los primeros clientes que todavía hoy nos acompañan como Ett Faster o Transformadores Vasile.

Actualmente somos una empresa integradora con varios años de trayectoria en el mercado, dedicada a la planificación, diseño e instalación de redes de comunicaciones, la comercialización de hardware, el desarrollo de sistemas personalizados, la integración de tecnologías y el outsourcing de servicios técnicos.

Nuestro principal enfoque es la investigación y el desarrollo constante de servicios, que se adecuen a cada necesidad, logrando soluciones flexibles para maximizar y potenciar el crecimiento de las empresas que nos eligen.

A lo largo del recorrido conseguimos la representación de primeras marcas como IBM, CISCO, EPSON y SAMSUNG entre otras y el orgullo de estar reconocidos como Business Partners  de Hewlett Packard, Cisco, Microsoft, AMP entre otras.